Pasión deportivaPuro show

¡Mal y de malas! Barça no puede con el Praga en Champions

El conjunto catalán consiguió un gris empate sin goles ante el equipo checo, en el duelo que se disputó en la cancha del Camp Nou


El Barcelona va de mal en peor. El cuadro que dirige Ernesto Valverde mostró un deslucido juego ante el Slavia Praga, en el duelo que se disputó en la cancha del Camp Nou como parte de la jornada 4 de la presente temporada de Champions League.

Es bien sabido la fortaleza que el conjunto catalán tiene en casa, el cual perdió esta tarde al enfrentar al equipo checo, que si bien, mostró grandes deficiencias dentro del campo, el Barça no pudo aprovecharlas y dejó escapar un triunfo vital.

Lionel Messi fue de los pocos elementos rescatables, que fiel a su costumbre, luchó hasta el final; sin embargo, poco pudo hacer para evitar un gris empate sin goles. La primera parte tuvo pocas emociones por contar, los locales fueron ligeramente superior, tuvieron la posesión del esférico, pero ninguna de sus jugadas lograron concretar.

Para la parte complementaria los cambios no se hicieron esperar, aunque de poco sirvieron, el funcionamiento continuó siendo el mismo. Los blaugranas exhibieron -probablemente- uno de sus peores partidos de la temporada.

Con el resultado obtenido mantiene el liderato del grupo F al llegar a las 8 unidades. Y su próximo compromiso de Champions League lo tendrán el 27 de noviembre, cuando reciban en el Camp Nou al Borussia Dortmund, donde están obligados al triunfo.

Fuente: Publimetro

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: