Pasión deportivaPuro show

Matías Alustiza anuncia su salida del Puebla

“Quiero agradecer a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Médicos, Masajistas y en especial a esta linda afición poblana por todo el cariño que me brinda en las calles y en el estadio”


A falta de una jornada para que finalice la fase regular del Apertura 2019, el argentino Matías Alustiza anunció su salida del Puebla luego de que le notificaran que no entra en planes para el próximo torneo.

“Me acaba de informar el Rambo Sosa que ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Médicos, Masajistas y en especial a esta linda afición poblana por todo el cariño que me brinda en las calles y en el estadio”, escribió Alustiza en redes sociales.

El ‘Chavo’ vio mermada su participación en el terreno de juego con La Franja desde la llegada de Juan Reynoso a la dirección técnica y solamente disputó 328 minutos durante la campaña.

Ahora, Matías Alustiza buscará acomodo en algún equipo del fútbol mexicano o bien, podría considerar volver a Argentina con Chacarita, club con el que debutó profesionalmente.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: