ESPECTÁCULOSPuro show

Miembro de BTS provoca accidente de tráfico en Seúl

El cantante Jungkook, de BTS, habría provocado un choque entre su Mercedes de alta gama y un taxi, cuyo conductor sufrió contusiones leves


La prensa coreana informó que la policía metropolitana de Seúl investiga a un miembro de BTS, involucrado en un accidente de tráfico.

Se trata del cantante Jungkook, quien habría provocado un choque entre su Mercedes de alta gama y un taxi, cuyo conductor sufrió contusiones leves, de acuerdo con el periódico local Segye Ilbo.

Dicho medio señala que la propia discográfica de BTS admitió que Jungkook fue el que causó el accidente tras saltarse algunas normas de tráfico.

“Queríamos disculparnos con la víctima y con los fans por haberles preocupado”, señala Big Hit Entertainment en un comunicado enviado a los medios de comunicación. La policía de la capital de Corea del Sur tomó declaración a ambos conductores y comenzó la una investigación.

Un oficial (que pide anonimato al periódico) añadió que nadie dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Este es el comunicado que publicó la disquera:

La policía no ha cerrado el caso todavía, así que no podemos revelar todos los detalles. Jungkook estaba conduciendo su coche la semana pasada y tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a un error del cantante. Ni Jungkook ni la víctima sufrieron heridas de consideración.

Jungkook admitió haberse saltado algunas normas de tráfico nada más producirse el accidente. Todo se resolvió en el mismo lugar de los hechos y la policía interrogó a los involucrados, que llegaron a un acuerdo amistoso.

Queríamos disculparnos con la víctima y con los fans por haberles preocupado.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: