MUNDO

Muchacho muere ahogado,sus amigos no hacen nada más que grabar

Un joven de 19 años falleció ahogado en un estanque ante la presencia de sus “amigos” quienes continuaron grabando hasta que el chico perdió la vida


Un video que te pondrá nervioso circula por las redes sociales y muestra la manera en la que un joven, de tan solo 19 años, pierde la vida al ahogarse en un estanque. Lo peor es que sus amigos lo observan y no hacen nada para ayudarlo más que grabar el video que ahora sirve como evidencia de la manera de morir del chico.

Según se puede ver en el video, la tragedia tiene origen en la India donde el joven se lanza al agua, al parecer por un reto, pero no logra mantenerse en la superficie por lo que lucha por salir pues al parecer no sabía nadar.

En un momento de la grabación se aprecia que uno de sus amigos le tiende la mano, cuando el angustiado chico en el agua se acerca a la orilla, pero luego se la retira.

Inclusive se aprecia como el mismo joven simplemente se queda observando mientras ve como el chico en el agua busca desesperadamente salir a la superficie pero no lo logra y comienza a hundirse, sin que ayudarle.

Ahora bien, según la información de los medios locales, uno de los jóvenes que se encontraba con el hoy occiso grabó lo sucedido y en dicho video es donde se puede ver la lamentable muerte que tiene el joven, ya que ante la tragedia nadie decidió ayudarle y prefirieron grabar el momento y dejarlo morir.

Sucedió en la ciudad de Kalaburagi, en el estado de Karnataka, India. Un joven de 19 años murió ahogado en un estanque ante la mirada de sus amigos, quienes grabaron con sus celulares todo lo sucedido.

El chico que falleció de manera lamentable, respondía en vida al nombre de Jaffer Ayub y era el sostén de su hogar ya que su padre es una persona alcohólica, ahora su familia enfrenta una grave situación además de la pérdida del joven Jaffer.

Por su parte los agentes de la Policía del lugar han abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, sin embargo no se sabe si los otros chicos recibirán alguna sentencia o proceso judicial al encontrarse frente a la tragedia y permitir que el chico muriera.

Por su parte, tanto la madre así como sus dos hermanos menores quedaron en estado de shock al conocer sobre la noticia.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: