Pasión deportivaPuro show

Muere boxeador Dwight Ritchie mientras practicaba sparring

Su promotor Jake Ellis dio la triste noticia a través de sus redes sociales, ahora realizan una colecta para ayudar a su familia


Australia.- El australiano Dwight Ritchie murió la tarde de este sábado con 27 años de edad después de sufrir un golpe fue fulminante mientras practicaba sparring con Michael Zefara, quien se preparaba para su combate del próximo mes.

Su promotor Jake Ellis a través de sus redes sociales dio a conocer la triste noticia luego de que Ritchie cayera muerto tras el golpe recibido.

“Es una gran tristeza y sorpresa anunciar que Dwight Ritchie ha fallecido hoy haciendo lo que amaba”, además agrego que sera difícil asimilar la triste noticia.

“Dwight será recordado siempre por la fraternidad del boxeo como uno de los talentos más brillantes de Australia, con un estilo de pelea que mostraba la forma en que vivía. Descansa en paz Cowboy, te vamos a extrañar por siempre”, indicó.

Ritchie apenas tenia 27 años, era amante del boxeo y se preparaba para su lucha del próximo mes donde presumiria su récord de 19-2 con 2 ganados por vía del nocaut.

Ahora se creo una campaña para recaudar fondos para ayudar a su familia, quien lamentablemente dejó a tres hijos pero que seguro será recordado con muy buenos momentos por su país.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: