Pasión deportivaPuro show

Neymar se ‘escapó’ para ver al Barcelona y salir de fiesta con sensual modelo

El exjugador del Barça acudió a un famoso club llamado Mr. Porter en donde posó junto Noa Sáez, quien no perdió la oportunidad de presumir su foto en Instagram


El amor de Neymar por Barcelona (tanto la ciudad como el club) y la vida nocturna es bien sabido, por eso el jugador brasileño del PSG aprovechó la noche del sábado para escaparse a ver la goleada de los Blaugranas ante el Celta de Vigo y salir de fiesta con hermosa compañía.

El exjugador del Barça acudió a un famoso club llamado Mr. Porter en donde posó junto Noa Sáez, quien no perdió la oportunidad de presumir su foto en Instagram.

En dicho club, Neymar estuvo acompañado por Arthur, mediocampista brasileño del Barcelona, así como de otro grupo de amigos, algunos de ellos parte del grupo conocido como Los Toiss, a quienes Ney “paga” para mantenerles cerca.

Noa Sáez es una modelo española que nació en Málaga y vive en Barcelona, de acuerdo a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 21 mil seguidores y espectaculares fotos.

https://www.instagram.com/p/B4m6KbOiHr4/?utm_source=ig_embed

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: