Pasión deportivaPuro show

NFL estaría negociando nuevo contrato con México

El nuevo acuerdo sería para prolongar por cinco año más el vínculo entre la liga y nuestro país


Después del juego entre Chargers de Los Angeles y los Kansas City Chiefs, la NFL habría iniciado negociaciones para prolongar el contrato con México para regresar por cinco años más con juegos oficiales, de acuerdo a información de ESPN.

Incluso, previo al duelo del pasado lunes por la noche, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se reunió con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como con el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Así como sucedió con la Fórmula Uno, Sheinbaum Pardo, buscará implementar un esquema similar para los eventos de la NFL, como lo confirmó en redes sociales.

Las administraciones Federal y local, concretaron un fideicomiso con recursos de la iniciativa privada para garantizar la extensión del contrato con la F1, por lo que buscarían repetir la fórmula con la liga de futbol americano profesional.

Además, ESPN afirmó que tanto los Pittsburgh Steelers y los San Francisco 49ers estarían interesados en disputar un partido en México, aunque tendrían que hacerlo como equipos visitantes.

Fuente: Récord

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: