Pasión deportivaPuro show

Nico Castillo: ‘A América nadie lo quiere enfrentar en Liguilla’

Así lo aseguró el futbolista en entrevista con un medio deportivo


Nicolás Castillo es consciente del actual nivel del América. El delantero chileno valoró positivamente la goleada ante Tiburones Rojos por 0-5, lo que los coloca como el contrincante a quien ningún equipo se quiere medir en la Liguilla.

“Al América nadie lo quiere enfrentar en Liguilla”, aseguró Castillo a los micrófonos de Fox Sports. “Nosotros queremos darles miedo a todos los equipos que enfrentemos, vamos a ver contra quién nos toca y con la misma ambición que tenemos de ser campeones, hay que jugar todos los partidos”. Respecto al regreso del poderío ofensivo azulcrema, Nico aseguró “volvió el trabuco”.

El chileno consiguió su quinta anotación del torneo, aunque se le vio en el Luis ‘Pirata’ Fuente resentirse de una molestia muscular, aunque aseguró que no hay que de preocuparse y espera regresar a tope tras los 20 días de inactividad que tendrán las Águilas por el descanso en la última jornada y por la Fecha FIFA.

“Me siento bastante bien, encontrando el funcionamiento del equipo cada vez mejor. Sentí una pequeña molestia que veía arrastrando de una semana, pero no es nada grave, tengo tiempo para recuperarme.

“Hay que seguir trabajando como lo veníamos haciendo, para las aspiraciones que tiene el equipo. Tenemos que ser profesionales, autoexigente con uno mismo y tratar de llega de la mejor forma posible para la Liguilla”, sentenció Castillo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: