ESPECTÁCULOSPuro show

“No iba a discutir con una niña”: Lupe Esparza habla de su polémica con Frida Sofía

El cantante Lupe Esparza habló sobre el pleito que se suscitó entre Frida Sofía y Chiquis Rivera en la entrega de Los Premios de la Radio


El cantante Lupe Esparza, líder del icónico grupo Bronco, habló sobre la pelea que hubo entre Chiquis Rivera y Frida Sofía, hijas de Jenni Rivera y Alejandra Guzmán, respectivamente.

Durante una entrevista que dio a Ventaneando, Lupe Esparza decidió hablar sobre la polémica surgida en la entrega de Los Premios de la Radio.

El intérprete de “Libros tontos” aseguró que el pleito entre ambas mujeres surgió por una tontería, pero reconoció que “su Chiquis de oro” lo defendió y, al hablar de Frida Sofía, dijo: “Estoy seguro de que no conoce mi trayectoria, pero tampoco era ese el caso”.

Lupe Esparza contó que todo empezó cuando se dirigió a la cafetería a beber algo con los integrantes de Bronco y sus hijos, lugar donde se topó con Frida Sofía.

Detrás del cantante estaba la hija de Alejandra Guzmán, quien le tocó el cabello. Ante el estímulo, Lupe Esparza volteó y le preguntó a Frida Sofía qué pasaba.

No la conozco mucho (…) Estaba en condiciones muy raras”, refirió el cantante al contra que, en la conversación, Frida Sofía lo cuestionó por una supuesta trenza de color azul.

Lupe Esparza no supo qué responder ante la extraña pregunta, por lo que contestó de forma amable que tal vez ella estaba confundiéndolo con otra persona. La cosa pareció terminar ahí, cuando Frida Sofía dijo que tal ve sí se había confundido.

Posteriormente sus propios acompañantes le informaron que se trataba de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, por lo que él decidió regresar a saludarla.

Al decirle que no la había reconocido desde el inicio, la joven pareció molestarse y le gritó: “¿Así tratas a la gente que se acerca contigo?”. Lupe Esparza se consternó, pero no respondió porque aseguró: “Yo no iba a discutir con una niña”.

En ese momento fue cuando Chiquis Rivera intervino y arremetió contra Frida Sofía al tratar de hacer que ella respetara a Lupe Esparza y su amplia trayectoria como músico.

Lupe terminó su anécdota recalcando que no conoce mucho a Frida Sofía y que al ver que “estaba en condiciones muy raras” y “diciendo incoherencias”, decidió irse a su habitación para no hacer más grande el enfrentamiento.

Fuente: Ventaneando

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: