-Policiaca

Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan sentencia de 50 años de prisión contra homicida

Heriberto “N”, fue sentenciado a una pena privativa de libertad por 50 años, luego de que la Fiscalía Regional comprobara su autoría en los hechos ocurridos el pasado 21 de julio del año 2018


TUXPAN, Ver; Noviembre 7 de 2019.- La Fiscalía Regional de la Zona Norte-Tuxpan, obtuvo una sentencia condenatoria en contra del responsable de privar de la libertad a una persona de identidad reservada.

Heriberto “N”, fue sentenciado a una pena privativa de libertad por 50 años, luego de que la Fiscalía Regional comprobara su autoría en los hechos ocurridos el pasado 21 de julio del año 2018 en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tuxpan, cuando privó de la libertad a una persona que caminaba por la zona.

En la referida fecha, el hoy sentenciado subió a un automóvil a la víctima para después llevarlo al fraccionamiento Casa Bella del municipio mencionado en donde lo tuvo en cautiverio causándole daño físico y psicológico.

Luego de que el Fiscal Investigador aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del hoy sentenciado, el Juez determinó su culpabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado.

En audiencia de individualización de sanciones también fue sujeto a la reparación del daño.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: