ESPECTÁCULOSPuro show

Ozuna desata locura de una fan; el cantante anuncia nuevo disco

La noche de ayer, el músico vivió un desagradable momento con una fanática


El cantante, compositor y actor Ozuna lanzará su tercer disco de estudio, “Nibiru”, el próximo 29 de noviembre, informó este viernes la compañía discográfica Sony.

La noche de ayer, el músico vivió un desagradable momento, pues a su paso en la alfombra roja de la película “Los Leones”, en la cual participa, una fanática se aferró al dedo del cantante.

Ozuna intentó zafarse, y cuando por fin pudo hacerlo, se quejó de lo sucedido con su equipo de seguridad. En videos que circulan en redes sociales, se observa el incómodo y angustiante momento que vivió el puertorriqueño.

En cuanto a su nuevo proyecto musical, el álbum “Nibiru” cuenta con colaboraciones de conocidas figuras de la música como Ricky Martin, Drake y la brasileña Anitta.

Este jueves se informó que Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo.

La gira se llamará “Nibiru” y visitará al menos 51 ciudades en 14 países de América y Europa.

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna guran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

El primer concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital dominicana el 15 de febrero de 2020 y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 29 de noviembre, el mismo día que sale el disco a la venta.

Además el intérprete estará presente el próximo 28 de noviembre en el desfile del Día de Acción de Gracias de los grandes almacenes Macy’s en Nueva York.

El cantautor, además, ha firmado recientemente un acuerdo discográfico con la compañía Sony que convierte al mismo en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

A su vez, el acuerdo con la compañía, rompe el patrón de comportamiento que hasta ahora seguían los artistas latinos.

Habitualmente, indicaron recientemente fuentes del sector, un artista latino suele firmar un acuerdo con una casa discográfica regional y otro, separado, con otra de mayor envergadura para sacar un disco en inglés.

En este caso Ozuna ha roto dicho modo de operar y ha firmado todo en uno con Sony en un acuerdo global.

La firma de Ozuna con Sony incluye los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, de la casa The Orchard, y para sus futuros discos.

El pasado 7 de noviembre,Ozuna estrenó su nuevo sencillo y video musical, “Hasta que salga el Sol”, que se incluirá en “Nibiru”.

Este año, Ozuna rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 11 galardones. También ganó el premio como “Compositor Latino Contemporáneo del Año” en los Premios BMI 2019 e hizo parte de la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: