MUNDO

Pareja envió mensajes de auxilio antes de ser asesinada

‘Llama al 111’, dice uno de los mensajes enviados por la pareja pidiendo ayuda a uno de sus amigos


El día de ayer te dimos a conocer un video que logró captar una chica momentos antes de ser asesinada por su novio, pues un caso similar se dio a conocer esta semana en otra ciudad de Estados Unidos.

Hace unos días fueron revelados los mensajes que envió una pareja antes de ser asesinada en su pent-house de la ciudad de Boston, Massachusetts.

Fue en 2017 cuando un hombre asesinó brutalmente a la pareja que se encontraba dentro de su casa, desde ese momento comenzaron las investigaciones que derivaron en la detención de Bampumim Teixeira.

Sin embargo, durante el juicio esta semana se dieron a conocer unos mensajes que la pareja mandó antes de ser asesinados.

Llama al 111’, dice uno de los mensajes enviados por la pareja a un amigo.

Hombre armado’, dice el siguiente mensaje.

En la casa’, dice el último de los mensajes.

Lamentablemente, el amigo de la pareja salió de casa olvidando su teléfono y fue hasta más tarde que revisó los mensajes y alertó a las autoridades, ya era tarde.

Horas después de estos hechos las autoridades encontraron el cadáver de la pareja en medio de un charco de sangre.

El presunto agresor permanecía dentro de la casa y las autoridades lo detuvieron.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la agresión, el hombre detenido no ha querido decir si se trataba de un robo o una venganza.

LOS HECHOS

El 5 de mayo del 2017 logró burlar la seguridad de la casa donde vivía el médico Richard Field y su prometida Lina Bolaños.

Se sabe que el hombre vestía una sudadera negra y pantalón de mezclilla y se escondió en la casa hasta que la pareja llegó.

Tras ser descubierto el hombre se lanzó contra ambos para acuchillarlos.

En el lugar fue detenido Bampumim Teixeira sospechoso de cometer el delito.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: