PORTADAVeracruz

Participa Gobernador en evento de Brigadas Itinerantes del Registro Civil

Busca otorgar garantía jurídica a los pobladores de la región


Por: Redacción

Coatepec, Ver.- La mañana de este domingo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez participó en la entrega de actas de nacimiento como parte del programa de Brigadas Itinerantes del Registro Civil y Servicios de Salud, que ha recorrido varios municipios de la entidad.

Hasta el momento, el programa ha realizado 125 jornadas en todo el estado, generando 163 mil 11 trámites en el Registro Civil.

En el evento, el ejecutivo estatal reiteró que desde su administración se busca acercar este tipo de servicios a la gente, destacó que, a casi un año de administración, han recorrido la mitad del territorio veracruzano, por lo cual esperan no solo concluirlo en los próximos meses, sino también hacer una continuación de este tipo de eventos.

Así mismo, García Jiménez destacó el trabajo coordinado que han venido realizando con el Ayuntamiento del municipio de Coatepec, bajo la presidencia municipal de Luis Enrique Fernández Peredo y destacó la presencia de la Guardia Nacional entre los stands del evento, representando así una resolución a la problemática de inseguridad por parte de los tres niveles de gobierno.

El mandatario veracruzano puntualizó su mensaje felicitando al director del Registro, Arturo Domínguez Galván, quien estuvo presente en el evento por su tarea al frente de esta dependencia, la cual resaltó se dejo atrasado en su funcionamiento, viéndose actualizado en este nuevo gobierno.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: