PORTADAVeracruz

Participa Zenyazen Escobar en la sesión de la CONAEDU en Quintana Roo

Aportará ideas y experiencias y traerá los proyectos a emprender con el gobierno federal


Por: Mario Rafael León

Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz, informa que se encuentra participando en la sesión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), que tiene como sede Quintana Roo.

Mediante su cuenta de redes sociales, el responsable del área educativa en el estado, expresa que en dicha sesión Veracruz aportará sus ideas y experiencias y que traerá a Veracruz los proyectos a emprender con la federación. “El 2020 será un año para multiplicar bienestar a nuestros estudiantes”, afirma.

Manifiesta que es un gusto saludar y platicar con los secretarios de Educación de Nayarit, Arturo Javier Robles González, y de San Luis Potosí, Joel Ramírez Díaz.

En la pasada sesión de la CONAEDU, Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, presumió las orquestas infantiles de las cuales Veracruz ya tiene una. También exhortó a los secretarios de educación del país a la elaboración de protocolos contra el acoso escolar y en ese sentido Zenyazen Escobar García informó al funcionario federal que Veracruz ya tiene esos protocolos.

Por los mencionados hechos se consideró que Veracruz va a la vanguardia educativa en el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: