-Veracruz

Plataforma Odín que estaba en Coatzacoalcos, se mudó a Dos Bocas Tabasco

La plataforma Odín que se encontraba frente a las costas de Villa Allende en Coatzacoalcos, se trasladó hacia Dos Bocas Tabasco, tras haber terminado 4 meses después sus operaciones de exploración


Por: Redacción

Tras cumplir cuatro meses y culminar sus operaciones de exploración, la plataforma Odín que se encontraba en las costas de Villa Allende en Coatzacoalcos, cambió su estancia y se dirigió hacia Dos Bocas en el estado de Tabasco.

Contratados por la compañía Hochki Energía, quien invirtió 36 millones de dólares en estos trabajos de perforación, logró que el pozo Olmeca-1 exp, encontrara reservas de aceite.

Edith Osiris Reyes, capitán de puerto, explico que fue este fin de semana, la embarcación se trasladó y que hasta el momento desconoce si otra estructura llegue a darle continuación a los trabajos de exploración y extracción del hidrocarburo que se tiene en esa zona.

La compañía Hokchi tiene la autorización para perforar el pozo Tolteca-1 exp, en la cual tiene una inversión de 31 millones de dólares, a 4.5 kilómetros de la costa de villa Allende, cerca del Olmeca-1 exp, pero aun se desconoce la fecha exacta en donde se inicien los trabajos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: