ESPECTÁCULOSPuro show

Por esta razón Sebastián Rulli compartió fotos al desnudo en Instagram

El actor lanzó un mensaje sobre la importancia de cuidar las playas y el medio ambiente. Para llamar la atención de sus seguidores posó desnudo 


Sebastián Rulli causó polémica en redes sociales desde el día de ayer con una serie de fotografías en donde se mostró a natural: sin ropa. El motivo de este desnudo tiene una intención, según dijo, hacer consciencia para que se cuide el medio ambiente.

“Finalmente. Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al millón, pero de personas que piensen de esta manera”… describió el actor en su publicación.

“Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Qué pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico”, continuó.

Finalmente, pidió que limpiaran las playas. “Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente”, dijo.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 250 mil likes y comentarios que en su mayoría apoyan el mensaje del actor. Aunque no faltó, quien se puso en contra.

“Tú siempre, te importa el medio ambiente”; “Así es, todas las playas de México y el mundo están así”; “Este hombre cree que este es el lugar para ese tipo de publicaciones mal cae”, se lee en algunos comentarios.

Las otras fotos de Sebastián Rulli 

Ayer el actor subió una fotografía en sus redes sociales en donde se veía disfrutando de la playa al desnudo.

En un principio se consideró que este hecho se trataba de un acto de vanidad del actor, sin embargo con otra publicación encaminó su causa.

“Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven”, refirió.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: