ESPECTÁCULOSPuro show

Precios y preventa de boletos del Vive Latino 2020

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020 se realizará los días 14 y 15 de marzo en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y el Foro Sol de la Ciudad de México


La preventa para que compres tus boletos será los días 25 y 26 de noviembre, mientras que la venta para todo el público será el 27 de noviembre a través del sistema Ticketmaster, en inmuebles oficiales o al 53259000.

Los boletos son en zona general y VIP, además de una experiencia Plus de estreno a la que llamaron Vive La-Suite, ¿de qué se trata? pues ahí te va un poquito de los muchos beneficios que tendrás.

Los precios comenzarán en los 1990 pesos de la sección general y los 2950 pesos en el abono platino, pero todas las fases son las siguientes:

Vive La-Suite

VIVE LA-Suite será una experiencia única para muy pocos asistentes al festival, un espacio exclusivo en dónde encontrarás una zona de descanso con beneficios especiales para que puedas reponer pilas y seguir disfrutando con la energía al 100 de brincar al ritmo de la música del VIVE LATINO 2020.

Vive LA-SUITE estará esperándote en un gran y exclusivo salón ubicado en el corazón del festival, dónde podrás refugiarte del sol y el calor, dejar tus cosas sin preocupaciones, y hacer de este espacio tu casa para disfrutar cómodamente del VIVE LATINO 2020.

¿Estás listo para el Vive Latino?

Fuente: La Saga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: