ESPECTÁCULOSPuro show

Quiénes son los jueces de ‘La Academia’

Por medio de sus redes sociales, el programa confirmó como conductores a Adal Ramones y a la ex academica, Cynthia Rodríguez


La Academia comenzará el próximo 10 de noviembre por Azteca Uno, y por medio de sus redes sociales, el exitoso reallity ha revelado los nombres de los cinco jueces que se encargarán de dar las críticas a los alumnos en esta edición, y aquí te los presentamos.

Danna Paola

La protagonista de la serie Élite de Netflix, que se encuentra promocionando su nuevo disco SIE7E, será la única figura femenina dentro del panel. Ella dijo estar muy emocionada por volver a México para formar parte del proyecto, además aseguró que sus 20 años de carrera la avalan como juez.

Horacio Villalobos

El actor y presentador de televisión mexicano se integra a La Academia por segunda ocasión y se espera que sus objetivas críticas ayuden a los alumnos a crecer dentro del proyecto musical de Azteca.

Alexander Acha

El músico, cantante y compositor, hijo del también cantante Emmanuel, dijo que durante el proyecto evaluará la interpretación y emotividad, así como en la técnica de los alumnos para que puedan hacer vibrar al público de La Academia.

Arturo López Gavito

El productor musical, que ha formado parte en el panel de jueces durante varias generaciones del proyecto, aseguró que La Academia necesita excelencia, y por lo tanto dará duras críticas para que los alumnos logren entregarse en el escenario “como si fuera la última vez que cantan”.

Remmy Valenzuela

El cantante, compositor y acordeonista del género regional mexicano, dijo que será un juez siempre enfocado en lo mejor para los alumnos y que será “muy bueno” cuando tenga que serlo, y de igual forma puede ser “muy malo” con quien lo merezca.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: