-México

RAE y usuarios de twitter corrigen ortografía de Vicente Fox

El expresidente de México, Vicente Fox, realizó una publicación con faltas de ortografía en twitter, la Real Academia Española (RAE) lo corrigió


Vicente Fox, expresidente de México, fue corregido por varios usuarios y hasta por la propia Real Academia Española por escribir mal en uno de sus tweet.

El expresidente felicitaba a Meza por sacar a Evo Morales de Bolivia, a quien se refiere como dictador, además le dice que se ha convertido en un demócrata.

Bravo Presidente Meza, lo lograste, junto con el pueblo de Bolivia hechaste fuera al Dictador!! Felicidades, eres un democrata!!” escribió Vicente Fox

El tweet fue publicado el 10 de noviembre, desde ese entonces ha tenido 5,8k de me gusta y ha sido compartido en más de 800 ocasiones, muchos usuarios le comentaron que tenía faltas de ortografía, y hasta el twitter oficial de la RAE le comentó la publicación.

#RAEconsultas No existe el verbo *«hechar»; sí «echar»:” comentó la RAE en el tweet.

Luego de ese comentario muchos usuarios se empezaron a burlar otros más preguntaban como fue capaz de gobernar un país si no sabe de ortografía.

Aquí te dejamos la publicación de Vicente Fox y el comentario de la RAE.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: