Pasión deportivaPuro show

Rafael Baca pone la cara ante fracaso de Cruz Azul

El mediocampista de Cruz Azul está dispuesto a asumir las consecuencias tras el mal paso del equipo celeste en el presente torneo


Para el mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, los jugadores del plantel son los máximos responsables por no haber podido calificar a la liguilla del torneo Apertura 2019. Por tal motivo, el jugador michoacano está preparado ante una eventual salida de la institución en el próximo mercado de transferencias.

Cuando hay un fracaso, todos estamos expuestos a que haya cambios, a que te vayas. Yo estoy preparado para lo que venga. Uno que lleva más años en la institución tiene más responsabilidad”, declaró este martes.

Baca reconoció que los títulos conseguidos en el semestre (Supercopa MX y Leagues Cup) no los “llena” ni a ellos, ni a la afición, a la cual aceptó haberle fallado.

Obviamente que le estamos fallando a la afición. Nosotros como jugadores representamos a cada aficionado. La gente está cansada de que nosotros hablemos quieren más hechos y aceptar que lo de esta temporada fue un fracaso”, comentó.

Baca no siente garantizada su continuidad en la institución, pese a tener un año más de contrato.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: