-Veracruz

Realizan Tercera Feria del Empleo en Parque Juárez

Con esta nueva feria, la Dirección de Desarrollo Económico destacó su compromiso con la ciudadanía


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Este martes, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa organizó la Tercera Feria del Empleo en el Parque Benito Juárez de la capital, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. En el evento participan empresas como Elmire, Totalplay, OccMundial, PlayCity y otras más, las cuales ofrecen vacantes para diversos puestos de trabajo.

Entrevistado en el marco de este evento, el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos expresó su beneplácito y el de la administración municipal por los logros económicos y sociales alcanzados durante el año en todos los eventos en los que han participado como organizadores, así como el logro de otorgar nuevas fuentes de empleo a participantes en estos mismos.

“Tuvimos alrededor de 57 mil 550 asistentes en lo que fue Expo Manos Veracruzanas, fue la Expo Miel, fue la Expo Venta Cooperativas, fue el Festival del Pambazo en Xallitic, fue el Festival Gastronómico en Xallitic, tuvimos la Feria del Regreso a Clases aquí en la explanada del Parque Juárez, tuvimos la Feria de Tamales, Pan y Chocolate, que también fue positivo, tuvimos alrededor de 25 mil asistentes”, mencionó.

Martínez Ríos subrayó también el cumplimiento de una de las premisas de su área de trabajo que es el desarrollo en base al consumo local.

“En todos estos eventos ha habido mucha participación de la gente, la derrama económica ha sido, como lo decíamos ayer… se ha empoderado a la gente al salir a los espacios públicos y se ha generado lo que queremos nosotros, que es la promoción del desarrollo económico en base al consumo; y pues son acciones que aprobó la Comisión mediante un plan de trabajo…previo a todas estas acciones que se están haciendo y estamos entregando resultados positivos para la ciudad”, comentó el director.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: