-PORTADA

Reportan presunto feminicidio en Mariano Escobedo

El hecho ocurrió la tarde del domingo


Por: Redacción

Autoridades de Mariano Escobedo, Veracruz, reportan esta mañana de un presunto feminicidio registrado la tarde del domingo en la unidad habitacional Puerta Grande; ahí, señala el informe, una mujer fue apuñalada en la entrada de su vivienda.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18 horas, hora en que las autoridades recibieron el reporte de una persona agredida y que estaba tirada a la entrada de un domicilio de la calle Río Coatzacoalcos cerca de Río Pánuco de ese municipio.

Al lugar llegaron elementos policiacos, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil, ya que cuando arribaron la persona quien se encontraba boca abajo, aún respiraba; sin embargo, cuando la ambulancia llegó, la mujer ya no presentaba signos vitales.

La dama fue identificada por su hermana como Verónica Castro de la Luz, de 42 años.

A las 19 horas arribó al lugar arribó personal de Servicios Periciales y policías ministeriales para realizar las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de Orizaba para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: