-México

Rescatan a tres personas secuestradas en Hidalgo

Las personas secuestradas fueron localizadas por la Fiscalía General de la República (FGR), en una casa de seguridad


Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) rescataron a tres personas secuestradas en el municipio de Tepeji del Río, por lo que también fueron aprehendidos tres presuntos plagiarios.

De acuerdo con el reporte de la FGR, con el apoyo de la policía estatal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) implementaron el operativo en el que encontraron a las personas secuestraras en una casa de seguridad.

Las personas rescatadas fueron identificadas como Fredy “R”, Rafael “S” y Ana “S”, quienes fueron trasladados al hospital regional de Tula para su valoración médica, mientras que los tres presuntos secuestradores fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

La FGR ha rescatado este año a 10 personas que fueron secuestradas en distintos operativos en el estado en el último año, por lo que Hidalgo es una de las entidades con la incidencia delictiva más baja del país en cuanto a este ilícito.

Asimismo, el fin de semana pasado la FGR en Hidalgo incineró más de tres mil kilogramos de drogas que fueron aseguradas en distintos operativos en el estado durante este año, superior a los dos mil kilogramos que se confiscaron en el mismo periodo de 2018.

Fuente: Heraldo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: