ESPECTÁCULOSPuro show

Rosalía se caracteriza al estilo de Frida Kahlo para video ‘A palé’

La famosa lució incrustaciones doradas en sus dientes. El videoclip se ha vuelto número uno en tendencias 


Rosalía presentó el videoclip A palé. Con una ceja continua al estilo de Frida Kahlo y con incrustaciones doradas en sus dientes, la famosa interpretó su nuevo éxito.

En los más de dos minutos que dura el video, la intérprete de temas como Pienso en tu mirá, Malamente y Di mi nombre, se deja ver con un vestido largo de color blanco acompañado de un listón amarrado a la cadera, los labios pintados de color rojo y en sus dientes, unas incrustaciones doradas.

La dirección de A palé corrió a cargo de Jora Frantzis, quien ha trabajado con artistas como Jennifer Lopez, French Montana y Cardi B, mientras que la coreografía ejecutada por Rosalía en el video fue montada por Charm La Donna, quien ya había tenido la oportunidad de asistir a la cantante durante su presentación en los MTV Europe Music Awards 2018.

unas cuantas horas de que el video fuera colocado en el canal oficial de YouTube de Rosalía, dicha producción lleva más de 2 millones 853 mil 792 reproducciones y se convirtió en el número uno de las tendencias en dicha plataforma.

Recientemente, la cantante fue catalogada como la artista femenina más vista de YouTube en 2019 por el tema Con altura, una colaboración que desarrolló con el colombiano J. Balvin y El Guincho, la cual rebasó los mil millones de reproducciones.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: