Pasión deportivaPuro show

¡Se queda! Zidane cuenta con Vinicius Jr

El técnico francés comentó que el brasileño no va a salir del Real Madrid ante los rumores, debido a la ausencia del jugador en las últimas convocatorias 


Previo a la visita del Real Madrid al Alavés, en conferencia de prensa Zinedine Zidane comentó que el futuro del brasileño es en el conjunto blanco, y que ahora “no es su momento” pero cuenta con él.

“Ahora no es el momento de Vinicius pero va a contar para nosotros”, dijo el técnico. Además habló sobre el porque el jugador no estaba teniendo continuidad: “Lo que ha cambiado con Vinicius respecto la temporada pasada es que están Hazard y Rodrygo… pero Vinicius lo está haciendo bien”, comentó el francés.

“Vinicius tiene que estar preparado para su momento”, sentenció sobre el tema, Zidane. El brasileño no juega desde el 9 de noviembre en la visita al Eibar, donde entró al minuto 72.

El volante de 19 años, acumula 11 partidos en la presente temporada donde ha participado en un gol y una asistencia.

Por otra parte, el técnico de los blancos habló sobre la lesión de Eden Hazard: “Confirmo que lo de Hazard no es nada importante. Es el golpe fuerte, pero no te pudo decir el tiempo de baja”.

Ante la postergación del partido contra el Barcelona, añadió: “Contamos con que se va a jugar el Clásico del 18 de diciembre”.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: