Pasión deportivaPuro show

Selección mexicana de beisbol pierde ante Corea y peligra su boleto a JO

Si Australia vence a China Taipéi, la selección mexicana de beisbol obtendría su boleto a la justa veraniega y enfrentará a Oceanía


Después de su derrota contra Corea, la selección mexicana de béisbol puso en riesgo su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que ahora deberá disputar el partido por el tercer lugar y esperar una serie de resultados para clasificarse como representante de América.

La novena dirigida por Juan Gabriel Castro terminó con marca 3-2, luego de victorias ante Estados Unidos, en la primera ronda, China Taipei y Australia; y cayó ante los representativos de Japón y Corea.

Si Australia vence a China Taipéi, México obtendría su boleto a la justa veraniega y enfrentará a Oceanía en su siguiente duelo; pero si los ‘Aussies’ caen, el equipo mexicano se vería las caras nuevamente con Estados Unidos por el tercer puesto y el ganador avanzaría a Tokio 2020.

El tricolor cabalgaba invicto con marca de 3-0, pero sus tropiezos ante los anfitriones y coreanos pusieron en peligro su boleto; por lo que ahora deberán estar al pendiente y prepararse para el duelo del siguiente sábado.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: