ESPECTÁCULOSPuro show

Sí quería casarme con Robert Pattinson: Kristen Stewart

La famosa rompió el silencio y explicó lo que piensa del matrimonio. ¿Por qué no se casó con Pattinson? Ésta es la razón


Kristen Stewart se hubiera casado con Robert Pattinson si éste lo hubiera propuesto, así lo declaró la actriz seis años después de haber terminado su relación amorosa. Con sinceridad la actriz explicó lo que representó esta unión que inició durante la filmaciones de la saga Crepúsculo.

En entrevista con el presentador Howard Stern, la actriz explicó que Robert Pattinson era “el mejor” y que ella no logró hacer nada cuando el amor surgió entre ambos. Asimismo, dijo que se sentía extraña de hablar del tema, pues tenía miedo que la juzgaran por hacerlo.

“Es raro ser honesta acerca de esto, porque ha sido tan consumido, que tengo este miedo de que la gente piense que es por atención como ‘ah, claro, aún sigue explotando la narrativa’ o lo que sea. Y en realidad nunca he podido explicar lo que pasó porque siempre fui muy consciente de parecer una persona que busca ese tipo de atención”, explicó durante la entrevista.

Anterior a esta polémica relación, la famosa estaba enamorada de su novio de la prepa. Sin embargo, algo pasó cuando conoció al actor. Confesó que Robert Pattinson fue su primer amor.

“Nosotros estuvimos juntos por años, él fue como mi primer -amor-, y aunque estaba enamorada de mi novio de la prepa, muy enamorada. Pero como Rob y yo ya estábamos un poco más grandes y fue como de ‘bum bum’”, indicó.

Una de las dificultades que tenían como pareja, según contó Kristen Stewart, fue que los paparazzis los hostigaban demasiado. Por ello, no mostraban su afecto en público, pues no querían alimentar chismes o fotografías.

“Te privas de tantas experiencias, no caminábamos en la calle tomados de la mano porque pensábamos que ‘no les queríamos dar esa satisfacción’, pero entonces no podíamos caminar tomados de la mano y eso apestaba”, comentó la famosa.

Ante la serie de confesiones, el presentador Howard Stern fue más allá. Le preguntó que si en ese entonces había posibilidad de una boda. Con duda de responder o no, la ex protagonista de la saga de películas de vampiros y lobos respondió que ella sí quería.

“Sí quería. No soy una súper tradicionalista, pero al mismo tiempo, pues en cada relación en la que he estado, siempre he pensado que esa era la indicada.  Nunca he tenido algo casual, tal vez un par de veces, pero en realidad nunca he sido la persona más casual. Sí me gustaría casarme, me llama la atención. En ninguna forma está atado a alguna convención rara. Es como que cuando sabes, sabes”, informó.

En este sentido, la famosa explicó lo que para ella representa el matrimonio. Sin buscar lo “patriarcal” considera que es importante sentir seguridad en una relación de pareja.

“No hay como sentirse seguro de algo, porque en realidad no sabemos nada y eso es lo único que puedes sentir que sabes si estás enamorado de alguien. Es una forma de reconocer, pero no de una forma en la que me siento que me estoy doblegando a un estándar patriarcal.

Aunque siento que puede ser una forma de honrar y tener a la demás gente que lo reconozca, que se joda el gobierno, pero gente como amigos y familia, eso significa mucho para mí”, expresó.

La ruptura entre Kristen Stewart y Robert Pattinson se dio cuando se desataron los rumores de que Stewart tenía algo que ver con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders. A pesar de que terminaron regresaron y en 2013 terminaron definitivamente.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: