PORTADAVeracruz

“Soy un hombre transparente”: Afirma Eric Cisneros tras comparecencia

El secretario de gobierno confía en que una mujer dirija el nuevo Centro Integral de Justicia


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Entrevistado al término de su comparecencia en el Congreso del Estado, el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos destacó el recorrido que ha venido realizando a lo largo y ancho de la entidad, atendiendo la sensibilidad de la población.

Cisneros Burgos destacó que esta comparecencia permitió aclarar muchas dudas con los legisladores de las diversas bancadas partidistas.

Claro, pues es muy claro, yo soy un hombre transparente, solo de color no”, destacó el funcionario.

Sobre el Centro Integral de Justicia, el funcionario detalló que en el marco de su inicio de operaciones la designación de una encargada al mando se llevará a cabo en concordancia con lo establecido por la normatividad emitida por el Gobierno del Estado, además de otras que se agreguen con apoyo del Poder Judicial, de la Fiscalía General del Estado y de las distintas dependencias estatales.

Así mismo, informó que el nombramiento de dicha responsable será de manera directa y deberá ser una mujer especializada en el tema de Diversidad de Género.

“Es un nombramiento directo, pero bueno, vamos a buscar que sea una persona que esté certificada para atender los temas de género; sí, tiene que ser mujer. Un hombre, somos sensibles, pero no tanto como las mujeres”, puntualizó el titular de la Secretaría de Gobierno.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: