Pasión deportivaPuro show

Sultanes blanquean a Venados e igualan la serie

José Pablo Oyervidez tuvo una destacada actuación como el abridor de Sultanes y se apuntó su primer triunfo de la temporada


En una noche inspirada de José Pablo Oyervidez sobre el montículo, el serpentinero de los Sultanes maniató a los bateadores de Venados para colgar ceros en cinco entradas, para guiar al equipo de Monterrey a ganar 7-0 a Mazatlán y así empatar la serie a un triunfo por bando.

Teniendo como escenario el Estadio Teodoro Mariscal, los Fantasmas Grises dieron una buena exhibición en la que Oyervidez solo otorgó cinco pasaportes y poncho al mismo número de rivales, para de esa manera ganar su primer partido de la temporada.

La novena regiomontana tomó el control del juego desde el primer inning en donde se pusieron adelante 2-0, siendo Michael Choice quien impulsó la primer carrera y Félix Pérez remolcó otra más con un doblete por el jardín derecho.

En el tercer rollo los Sultanes se apuntaron otro par de carreras más para poner la pizarra 4-0 a su favor, otra vez con doble productor de Félix Pérez, que impulsó a Michael Choice a la registradora y luego el cubano pudo llegar a home por un error del tercera base de Mazatlán, Diego Madero.

Michael Choice pegó su sexto jonrón de la temporada en el quinto episodio para recorrer las bases en solitario y traer el 5-0 en el partido, mientras que en la sexta entrada Niko Vásquez pegó imparable por segunda base y Miguel Torrero produjo el definitivo 7-0 en el marcador, con un hit por la pradera central, para que cayera la séptima carrera en los spikes deb.

Para el tercer y último juego de la serie a realizarse este jueves, los pitchers anunciados para subir a la loma de los disparos, son Jason Urquidez por parte de Sultanes, mientras que el japonés Kodai Hamaya hará lo propio por el equipo de los Venados.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: