ESPECTÁCULOSPuro show

Susan Sarandon se lesiona gravemente el rostro en accidente

La ganadora de un Oscar sufrió un accidente que la obligó a cancelar sus compromisos laborales


La actriz estadounidense Susan Sarandon compartió con sus seguidores de Instagram unas fotografías en donde muestra cómo quedó su rostro, luego de sufrir una caída que le ocasionó un moretón, conmoción cerebral, fractura de nariz y golpes en el cuerpo.

En la primera imagen, la ganadora del premio Oscar por su papel en Dead Man Walking aparece con hinchazón en la frente y un hematoma en el párpado derecho; sin embargo, la actriz le restó importancia al accidente y lamentó no poder cumplir con sus compromisos.

“Un pequeño resbalón: conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada. Parece que no podré reunirme con el senador Bernie Sanders en Nueva Hampshire, siento mucho perder esta oportunidad”, escribió.

En su publicación, la actriz de 73 años detalla que tendrá que permanecer en reposo y explica que quería reunirse con el senador Bernie Sanders para tratar temas como la homofobia, islamofobia y el racismo principalmente.

“El senador Sanders cree en nosotros y que juntos es posible un mundo mejor. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, mucho antes de que fuera aceptable. Ahora es tiempo de que peleemos por él”, comentó.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: