-México

Terror tras balacera entre civiles y militares en Nuevo Laredo

Habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas vivieron momentos de terror pues quedaron en medio del fuego cruzado entre presuntos sicarios del Cártel del noreste y militares


Momentos de pánico vivió la población de Nuevo Laredo, Tamaulipas pues el pasado jueves 14 de noviembre se presentó un fuerte enfrentamiento armado entre civiles y militares, lo cual dejó un saldo de siete personas sin vida.

El enfrentamiento inició luego que elementos militares fueron atacados aproximadamente a las 2:30 de la tarde, en la avenida Segundo Anillo Periférico, de la colonia San Miguel, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Tras las múltiples detonaciones de armas de fuego, en redes sociales empezaron a circular varios videos y publicaciones donde se alertaba sobre lo sucedido.

Como era de esperarse dichas publicaciones y el enfrentamiento armado desataron terror entre los pobladores, quienes se mantuvieron alerta y con temor de ser víctimas del fuego cruzado.

En las grabaciones que circulan en redes sociales se pueden observar vehículos pasando a gran velocidad, así mismo se escuchan detonaciones de armas de fuego y se observa cómo las personas se mantienen escondidas evitando así que alguna bala los alcance.

Un video que más tarde causó conmoción entre la población de Nuevo Laredo, es donde se observa a varios niños recostados sobre el piso dentro de un salón de clases en una primaria, mientras su maestra los protege y se mantiene alerta a lo que pudiera pasar.

En dicha grabación se puede observar las caras de miedo de los pequeños, quienes preocupados solo obedecen y se quedan acostados esperando a que la balacera porfin termine y ellos puedan regresar a sus casas con sus familias.

Así mismo mediante redes sociales los pobladores indicaron que la balacera entre civiles y militares se prolongó hasta media hora, minutos que parecían eternos para todas las personas que se encontraban cerca de la zona del enfrentamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Recordemos que este enfrentamiento armado dejó un saldo de seis civiles y un militar sin vida, además de otros tres elementos de seguridad heridos; así mismo el ataque ha sido adjudicado al Cártel del Noreste.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: