ESPECTÁCULOSPuro show

Thalía desesperada pone Árbol de Navidad en pleno Halloween

Thalía decidió que la Navidad debe durar un poco más y publicó un video del enorme Árbol de Navidad que montó en su lujosa casa


No hay día en que Thalía no cause polémica en redes sociales y esta vez lo hizo por haber puesto el árbol de Navidad en pleno Halloween recibiendo cientos de comentarios de todo tipo por montar el majestuoso adorno que ya es una tradición verlo en la casa de la cantante.

“¡Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz feliz!, escribió Thalía quien es fanática de las últimas fechas del año.

Pero eso no fue todo ya que la esposa de Tommy Mottola no desaprovecho Halloween la cual es toda una tradición en Estados Unidos y decidió disfrazarse del super héroe de Marvel Dr Strange, dejando sin habla a sus fans por lo idéntico que se miraba al personaje original de la película.

“Siempre he disfrutado las caracterizaciones… planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este me lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este #halloween?”, escribió Thalía en un video el cual alcanzó más de 76 mil likes.

“Hermosa como siempre un abrazo desde Colombia”, “Hermosa, talentosa, polifacética desde Colombia te queremos mucho”, “Me encanta tu forma de ver la vida, siempre positiva y disfrutándola a tope”, le escribieron a la también empresaria.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: