Pasión deportivaPuro show

Tigres y Pachuca se cansan de fallar y empatan en el Volcán

La falta de contundencia y un portero Tuzo en su gran noche impidieron el triunfo de los felinos


Tigres tuvo para ganarle al Pachuca en la Jornada 18 de la Liga MX, pero la falta de contundencia y un portero Tuzo en su gran noche impidieron el triunfo de los felinos, pero aún así con el empate a cero goles, los auriazules le dan una ‘ayudita’ a su archirrival de la ciudad, Rayados, ya que dejan ‘moribundo’ al equipo de la Bella Airosa.

Y es que si los hidalguenses hubieran ganado esta noche en el Volcán, Monterrey habría salido de la zona de Liguilla, pero con el empate en el Universitario, Pachuca solo llega a 22 unidades, dos menos que la Pandilla cuando solo resta la última fecha para definir ese boleto a la Fiesta Grande, el cual pelean también Pumas y Tijuana. Mientras tanto, los auriazules ya calificados aumentaron su puntuación a 29.

Si bien, Tigres perdonó en varias ocasiones al visitante, pero también Pachuca tuvo para llevarse los tres puntos e incluso hubo jugadas en las que pedían penal, una de ellas fue al 15’, cuando Nahuel Guzmán comprometió el balón al cederlo a su compañero Carlos Salcedo dentro del área, éste tuvo que apresurarse para patearlo barriéndose de manera peligrosa, Franco Jara cayó al césped en la jugada.

La otra jugada fue también con Jara en el 88’, cayó en una barrida de Hugo Ayala, pero tampoco se marcó nada; poco después tuvo para anotar estando sin marca frente al arco y voló su disparo.

Tigres tardó para llegar claro al área rival y cuando lo hizo Rodrigo Rey se encargó de evitar el daño, al 43’ atajó un cabezazo de Carlos Salcedo y después un remate de Enner Valencia, quien en el minuto 53’ concretó de chilena, pero no contó ya que el balón había salido antes.

En el 57’ Gignac estuvo a punto de romper el cero, pero de nuevo apareció el arquero, quien al rechazar de inmediato se repuso para tapar también el tiro de Javier Aquino. Mientras que Valencia falló una clara más adelante, lo mismo que Romario Andrés Ibarra por Tuzos.

En la última jornada, Tigres visita a Juárez el 24 de noviembre; un día antes, Pachuca recibe a Pumas con quien podría estarse peleando el último boleto a la Fiesta Grande, dependiendo también de lo que haga Rayados y Tijuana.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: