MUNDO

Trump considera “seriamente” declarar por escrito en caso de trama rusa

El presidente de EU anunció que considerará “seriamente” testificar en el marco de la investigación previa a un juicio político, como le instó la líder demócrata Nancy Pelosi


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que está considerando declarar por escrito en la investigación de juicio político que se le sigue en la Cámara de Representantes por acusaciones de que presionó al gobierno de Ucrania a que investigara a sus rivales políticos.

En un par de tuits, Trump explicó que “consideraré seriamente” la oferta de la presidenta de la cámara baja, Nancy Pelosi, de declarar.

“Ella también dijo que lo puedo hacer por escrito. Aunque no hice nada malo, y no quiero darle credibilidad a esta Farsa Sin Proceso Justo, me gusta la idea y, para que el Congreso se enfoque de nuevo, ¡lo consideraré seriamente!”, agregó.

Pelosi declaró el domingo en el programa “Face the Nation” de la CBS que Trump puede acudir a la comisión legisladora que investiga “y decir todas las verdades que quiera”. Las pesquisas de los demócratas buscan averiguar si el presidente presionó a su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski, para que investigara al ex presidente Joe Biden, un posible rival de Trump de cara a las elecciones de 2020.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1196425921802178560

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: