-México

Turistas son secuestrados en el Nevado de Toluca, iban a acampar

Los turistas se encontraban de visita en el volcán Xinantécatl en donde se disponían a acampar. Dos hombres de origen francés fueron secuestrados y despojados de sus pertenencias en Toluca


Lo que pacería un momento de diversión y aventura terminó en tragedia para un grupo de turistas, luego de ser privados de sus libertad y ser víctimas de robo cuando se encontraban de visita en el volcán Xinantécatl.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cerca de las 8:00 horas cuando los turistas de origen francés se encontraban buscando un sitio para acampar cuando un grupo de personas de acercaron y los despojaron de sus pertenencias.

No obstante, los sujetos se llevaron a uno de sus compañeros, a quien obligaron a bajar de su vehículo.

Fueron los mismos turistas quienes caminaron hasta encontrarse con los pobladores, quienes dieron aviso a las autoridades sobre los ocurrido.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría del Estado de México, quienes iniciaron con la búsqueda de los turistas secuestrados.

De acuerdo a los primeros informes, la mujer de origen francés iba a bordo de una camioneta tipo Jeep color blanca con placas de Morelos, junto a su novio, sin embargo, al llegar al volcán fueron interceptados por un grupo de sujetos, quienes se llevaron a su pareja sentimental con todo y su unidad.

Metros más adelante, otro turista detalló que fue despojado de su camioneta y obligado a bajar en medio de la nada, en tanto, su acompañante fue secuestrado de manera similar. Por lo que se presume que los hechos ocurrieron al mismo tiempo.

Los turistas que fueron trasladados al poblado más cercano en Toluca. Mientras que elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se encuentran realizando un despliegue para dar con los turistas desaparecidos.

Fuente: LaVerdadNoticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: