-MUNDO

Un muerto y 20 heridos por fallido concierto en Caracas

Una joven murió y al menos 20 personas resultaron heridas en medio del desorden que se generó en un parque del este de Caracas durante concierto


Una joven murió y al menos 20 personas resultaron heridas este sábado en medio del desorden que se generó en un parque del este de Caracas, donde estaba previsto un concierto gratuito que congregó a decenas de miles de adolescentes y que se suspendió luego de dos canciones.

“Hasta ahora resultan 20 personas lesionadas y 1 fallecida por contusiones y traumatismos”, informó sin más detalles la Unidad de Respuesta Inmediata de Venezuela, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La multitud llegó en las primeras horas de la mañana hasta el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y desde entonces comenzó el desorden para acceder con decenas de jóvenes trepando los cercados y corriendo de un lugar a otro, dentro del vasto espacio verde del mayor parque de la capital venezolana.

Al lugar llegaron decenas de bomberos, policías y paramédicos y establecieron puntos de atención. En uno de ellos, Efe constató la presencia de al menos seis lesionados, dos de los cuales fueron trasladados hasta centros hospitalarios.

El personal de socorro y emergencia se negó a ofrecer información sobre el balance de heridos o a confirmar los reportes de otros medios de comunicación según los cuales el total de lesionados es cercano al medio centenar o que la fallecida era una menor de edad.

Otras decenas de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) custodian las inmediaciones del sitio.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: