ESPECTÁCULOSPuro show

Un personaje de ‘Bob Esponja’ tendrá su spin-off

El spin off de Calamardo de ‘Bob Esponja’ será un musical, que combina perfecto con el amor del personaje por la música


El reciente acuerdo entre Netflix y Nickelodeon trae excelentes proyectos para los fans de esta icónica caricatura la cual parece reflejar el temor por parte de la famosa compañía de streaming ante el reciente estreno de Disney+, pero lo importante son los fans, quienes verán un spin off de Calamardo de ‘Bob Esponja’.

Dicho acuerdo vale unos 200 millones de dólares para Nickelodeon, en la cual la mencionada compañía proveerá de largometrajes originales, así como series basados en la inmensa biblioteca de personajes que tiene.

El spin off de Calamardo de ‘Bob Esponja’ será un musical, que combina perfecto con el amor del personaje por la música, pero las personas que dieron tal información se negaron a proporcionar más, aunque seguramente los detalles de este nuevo proyecto, así como otros venideros seguro saldrán pronto.

“El siguiente paso hacia adelante de Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales, y nuestra asociación de contenido más amplia con Netflix es un camino clave hacia ese objetivo”, mencionó Brian Robbins, presidente de Nickelodeon.

La competencia de streaming es más fuerte ahora con el estreno de Disney+, no solo con Netflix, también para Amazon y HBO Max, pues la guerra por contenido original para niños y adultos es la principal arma de Disney, ya que los clásicos de Pixar, Marvel y Star Wars están dentro del catálogo, claro que con este nuevo acuerdo por parte de Netflix las cosas pueden nivelarse un poco, sin mencionar que ellos si están disponibles a nivel mundial.

Melissa Cobb, vicepresidenta de animación original de Netflix dijo en un comunicado de prensa que: “Nickelodeon ha generado decenas de personajes que los niños adoran, y esperamos contar historias completamente originales que reinventen y expandan los mundos que habitan”.

https://www.instagram.com/p/B3nCQ4Jg90J/?utm_source=ig_embed

Fuente: Wipy.Tv

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: