Pasión deportivaPuro show

Una estrella de la NCAA es detenida y acusada de asesinato

La joven jugadora de 21 años admitió estar involucrada en el crimen


La NCAA no gana para escándalos. Entre reclutamientos ilegales y las guerras por los derechos de imagen de los jugadores, ahora ha saltado a la palestra el nombre de Kamiyah Street, estrella Kennesaw State, que ha sido detenida y acusada de asesinato.

La joven jugadora de 21 años admitió estar involucrada en el crimen, pero la Policía de Atlanta asegura que es parte importante del crimen y que tiene un vídeo de las cámaras de seguridad del recinto en la que se ve claramente a la jugadora de la NCAA en la escena del homicidio. De hecho las primeras acusaciones hablan de acusación de homicidio en primer grado tras ver las grabaciones.

La base titular de las Lechuzas de Kennesaw State fue detenida el pasado 19 de noviembre, acusada de formar parte del asesinato de Nashiem Hubbard-Etienne, una joven de 21 años asesinada el pasado 16 de julio y cuyo cuerpo apareció en un aparcamiento del centro de Atlanta.

La universidad de Kennesaw State no ha tardado en anunciar la suspensión inmediata de la jugadora que durante los cuatro primeros partidos de la temporada estaba promediando 21 puntos y cinco rebotes y había sido galardonada con el premio a la Jugadora de la Semana en la Athlantic Sun Conference.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: