Pasión deportivaPuro show

Vela abre la posibilidad de volver a Selección Mexicana y jugar en América

El delantero mexicano fue nombrado este lunes como el Jugador Más Valioso de la MLS en 2019 


Volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana es una posibilidad para Carlos Vela, quien en la tarde del lunes, luego de ser nombrado como el Jugador Más Valioso de la MLS en 2019, aseguró que no cierra las puertas de jugar una vez más para el Tri ni para jugar con el América al lado de Giovani dos Santos.

“Todo es posible en esta vida, obviamente hay lugares que es más complicado, pero nunca hay un no definitivo, además que no está en mis manos, hay gente que decide quién va y quién no va (a la Selección Mexicana)”, dijo el delantero de LA FC en entrevista para ESPN.

“A nadie hay que cerrarle la puerta, nunca se sabe en dónde vamos a acabar. Estoy abierto a escuchar propuestas, opciones, no afecta en nada. Al final decidiré qué es mejor para mí y mi familia cuando sea el momento”, sostuvo.

Sobre la temporada que hizo con el equipo angelino, con el cual, además de imponer una nueva marca en el goleo individual, terminaron como el mejor club de toda la liga en la Fase Regular, el atacante consideró que no fue un fracaso quedar fuera de la Final, tras ser eliminados por el Seattle Sounders en la Final de Conferencia.

“No fue fracaso, pero no el año histórico que íbamos camino a ser. La pieza más importante del año que era ganar la MLS fue la que nos faltó. No podemos considerar que somos el mejor equipo de la historia porque nos faltó ganar el campeonato”, concluyó.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: