ESPECTÁCULOSPuro show

Ya está aquí el cartel completo del Vive Latino 2020

Tras una serie de pistas que llevaron a los internautas a sospechar que Guns N’ Roses encabezaría el ‘line up’, éstas son las agrupaciones que se presentarán en el festival 


Desde la mañana del miércoles, el Vive Latino 2020 se volvió tendencia en redes sociales, pues se dieron a conocer distintas pistas de las agrupaciones que participarían en el festival de música; sin embargo eso ya no es un misterio, pues el cartel oficial del evento ya está disponible y durante la fiesta musical bandas como DLD, Zoé, Guns N’ Roses y The Cardigans, entre otras, forman parte del line up.

En la edición número 21 del Festival Iberoamericano de cultura musical podrás escuchar a bandas y artistas como 31 minutos, Mogwai, Vicentico, The Rasmus, Nortec: Bostich + Fussible, Ely Guerra, Cultura Profética y Rebel Cats y más.

El Vive Latino 2020 se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo del 2020 y la preventa de boletos comenzará a partir del 25 y 26 de noviembre a través de Ticketmaster, por lo que no debes olvidar estar pendiente de la plataforma; además, el 27 de noviembre las entradas generales estarán a la venta para todo el público.

El festival más importante de Iberoamérica se celebró por primera vez el 28 y 29 de noviembre de 1998 en el Foro Sol. En total, 42 bandas fueron las que participaron en aquella edición histórica, entre ellos Café Tacvba, El Gran Silencio, El Tri, La Castañeda, Molotov y Santa Sabina.

Con el paso de los años, el Vive Latino ha cambiado y vivido momentos polémicos y actuaciones que pasaron a las historia, como la presentación de Enrique Bunbury en el 2000 con la que fue abucheado o la cadena humana más grande hecha en México para pedir la paz.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: