ESPECTÁCULOSPuro show

Advierten que The Rise of Skywalker es peligrosa para personas con epilepsia

La compañía lanzó una declaración junto a la Fundación por la Epilepsia advirtiendo a los espectadores que la cinta incluye “varias secuencias con imágenes y prolongadas luces parpadeantes”


La altamente anticipada película de Star Wars: The Rise of Skywalker, podría provocar ataques epilépticos en gente fotosensible, advierte Walt Disney Studios. La compañía lanzó una declaración junto a la Fundación por la Epilepsia advirtiendo a los espectadores que la cinta incluye “varias secuencias con imágenes y prolongadas luces parpadeantes” que pueden afectar a aquellos con epilepsia fotosensible.

Disney también sugirió que los cines exhibieran esta información para advertir a los posibles espectadores de esta cinta. Hasta el momento, la compañía no ha elaborado sobre a qué escenas se refieren, pues es bastante claro que están protegiendo la historia de la película bastante bien.

La Fundación por la Epilepsia sugiere que aquellas personas con epilepsia primero consulten con un amigo que ya vio la película para conocer exactamente las escenas donde hay riesgo de un ataque epiléptico, para posteriormente evitarlas y poder ver la cinta sin mucho problema.

En otras noticias de The Rise of Skywalker, hace poco su director comentó que los cambios realizados en The Last Jedi no afectarían para nada la historia de esta nueva entrega, y por otra parte, también reveló que la película se estaba terminando ‘con prisas.’

Fuente: Atomix

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: