PORTADAVeracruz

Amenazan con bloquear la autopista puebla-Veracruz

Demandan dos maestros y un intendente para escuela primaria de Nogales


Por: Mario Rafael León

Padres de familia de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río” amenazan con bloquear la autopista Puebla-Veracruz si no son escuchadas sus demandas relativas al envío de dos maestros y un intendente.

Rodolfo Ascencio Guadalupe, secretario de la asociación de padres de familia de la citada escuela primaria, dijo en la puerta de la Secretaría de Educación de Veracruz que el plantel educativo se encuentra en Nogales, Veracruz y que desde hace un año y medio se ha demandado el envío de dos docentes, para segundo y tercer grado, y un intendente y que sus demandas hasta ahora no han sido escuchadas.

Durante todo este tiempo, hemos buscado respuestas en la supervisión escolar y en el ayuntamiento, hemos agotado todas las instancias y a pesar de ello no tenemos una respuesta positiva; por ello, hemos decidido venir a Xalapa una representación de los padres de familia para que nos escuchen pero sobre todo que nos den una respuesta positiva”, dijo.

El entrevistado refirió que estarán durante la mañana en la SEV y que si durante ese tiempo no son recibidos por alguna autoridad y no reciben una respuesta positiva entonces llamarán a los padres de familia en Nogales para que cierren la autopista.

Los demás padres de familia solamente están a la espera de que les llamemos y les digamos cómo nos fue aquí y dependiendo de ello tomarán o no la autopista. Sabemos que eso causa afectaciones a otras personas, pero ya no nos queda de otra porque en todas las instancias hemos solicitado a dos profesores y a un intendente y hasta ahora no hay nada claro”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: