Pasión deportivaPuro show

América ‘celebró’ remontada contra Tigres cenando Pizza

Tras conseguir la victoria 2-4 contra Tigres en la Vuelta de los Cuartos de Final, los futbolistas se deleitaron con algunas pizzas junto al autobús que los llevaría a su destino


‘Pancita llena, Corazón contento’. Con una gran alegría después de amarrar su boleto a las Semifinales del Apertura 2019, los jugadores del América celebraron como ‘reyes’.

Tras conseguir la victoria 2-4 contra Tigres en la Vuelta de los Cuartos de Final, los futbolistas se deleitaron con algunas pizzas junto al autobús que los llevaría a su destino.

Fue durante el programa de Fox Sports, la Última Palabra, donde se reveló el metraje donde los ganadores de la serie disfrutan de su cena.

Tigres y América ofrecieron el mejor partido de lo que va de la Liguilla en donde la grandeza de las Águilas se impuso y con una de sus mejores exhibiciones en muchos años, remontaron el resultado adverso de la Ida al vencer en el Volcán a los felinos 2-4 y avanzar a la siguiente ronda.

La última vez que el América había metido cuatro goles en el Universitario fue en el Verano 1999, es decir, hace 20 años cuando el conjunto azulcrema los venció 3-4 en la Jornada 5.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: