Pasión deportivaPuro show

América haría válida la opción a compra por Federico Viñas

Federico Viñas llegó al futbol mexicano como una apuesta atractiva para el América y la opción resultó positiva


Federico Viñas llegó al futbol mexicano como una apuesta atractiva para el América y la opción resultó positiva, pues con solo unos meses logró ganarse la confianza de la directiva que buscaría hacer válida la opción a compra de cara al torneo Clausura 2020.

Pese a que el uruguayo de 21 años arribó al conjunto azulcrema cuando el torneo ya estaba en marcha, en su debut respondió a la confianza de la directiva y con segundos en el terreno de juego apareció en el marcador para estrenarse con la camiseta americanista.

Aunque su debut fue prometedor, Miguel Herrera, ha llevado de a poco su proceso de adaptación, por lo que inclusive en algunos partidos fue relegado a la categoría Sub-20. No obstante, cuando el juvenil fue requerido para los duelos del primer equipo respondió, así lo mostró durante los cuartos de final ante Tigres, donde marcó el primer tanto de una histórica remontada que les dio el pase a las semifinales de la Liga MX.

Las condiciones de Viñas y su determinación en el área, serían los motivos por los que el Club América buscará retenerlo por más torneos, mientras que el juvenil quiere ganarse la confianza y un puesto constante en el once de Herrera.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: