ESPECTÁCULOSPuro show

Ángeles Azules y Sonora Dinamita recibirán Año Nuevo en la CDMX

Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita participarán en la gran fiesta para recibir el Año Nuevo en la Ciudad de México


CDMX.- La Ciudad de México se prepara para celebrar el Año Nuevo 2020 con un gran festival en el que participarán grupos musicales como la Sonora Dinamita y los Ángeles Azules.

Así lo dio a conocer el secretario de Cultura de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real, quien aseguró que el Gobierno capitalino ya tiene listos los preparativos para la gran celebración.

Vamos a recibir la segunda década del siglo XXI con música desde las seis de la tarde”, dijo.

El funcionario adelantó que serán Los Ángeles Azules quienes se harán cargo de realizar el conteo para recibir el Año Nuevo, y que en el festejo no se utilizará pirotecnia, sino proyecciones virtuales de fuegos articiales, sin ruido ni pólvora.

Detalló que el evento tendrá un costo aproximado de entre 12 y 15 millones de pesos, los cuales serán solventados por el Gobierno capitalino con ayuda de empresas privadas.

La gran fiesta se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en la glorieta de La Palma, ubicada sobre Paseo de la Reforma, donde se espera que más de 120 mil personas asistan.

Suárez del Real explicó que el 2020 será un año importante para la CDMX, pues se celebran diversos aniversarios como los 500 años de la matanza del Templo Mayor, la Noche Triste, y los 50 años de la muerte del compositor Agustín Lara.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: