ESPECTÁCULOSPuro show

Angelique Boyer es coronada cómo: ‘La Protagonista Favorita de la Década’

Un estudio especializado reveló que las telenovelas que ha protagonizado actriz Angelique Boyer han sido las más vistas por los televidentes


La carrera artística de Angelique Boyer empezó tras su participación en la exitosa telenovela juvenil ‘Rebelde’, la cual fue producida por Televisa; desde ese momento, la actriz empezó a trabajar arduamente para lograr papeles protagónicos que en poco tiempo logró conseguir.

La hermosa mujer de origen francés se ha ganado el corazón de los mexicanos en cada proyecto televisivo en la que ha participado. Desde su primer papel protagónico como ‘Teresa’, hasta su más reciente personaje en ‘Amar a Muerte’, Boyer ha destacado en la televisora de San Ángel por su talento y versatilidad en la pantalla chica.

Este hecho no ha quedado oculto, ya que un estudio especializado acaba de descubrir que Angelique Boyer ha sido la titular de los programas favoritos del público mexicano durante los últimos 10 años, nombrándola entonces como: ‘La Protagonista Favorita de la Década’.

ANGELIQUE BOYER DESTACA ENTRE LA MULTITUD

En este último día del 2019, una cuenta en Twitter que se especializa en investigar el comportamiento de las audiencias de la televisión mexicana, mostró el top 10 de las novelas más vistas durante toda esta década.

Dentro del listado es imposible no notar que la actriz Angelique Boyer y sus telenovelas están posicionadas en tres lugares dentro del listado, haciendo evidente que es una de las protagonistas consentidas de los televidentes.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: