ESPECTÁCULOSPuro show

Anuncian compensación por cancelaciones en KnotFest 2019

Live Talent emitió un comunicado sobre los hechos ocurridos en el KnotFest Meet ForceFest 2019


A casi un mes de los destrozos e incendios provocados durante el KnotFest 2019, Live Talent emitió un comunicado en el que lamenta que las bandas estelares no pudieran presentarse en el festival y anunció una mecánica de compensación.

En sus redes sociales, la promotora compartió un texto en el que comienza con una explicación de lo ocurrido el sábado 30 de noviembre en el Deportivo Oceanía y revela que habrá acciones legales en contra quienes resulten responsables de los actos de vandalismo.

“Para nosotros, más allá de una batería, el público, ustedes son lo más importante. Hemos comenzado las acciones legales en contra de quien resulte responsable de los actos de violencia que se presentaron”, dice el comunicado.

De la misma forma Live Talent especifica que como compensación, los afectados no recibirán dinero en efectivo, sino un cambio de boletos del festival por entradas para el Hell and Heaven 2020 que se realizará los días 14 y 15 de marzo de 2020.

“Para los que adquirieron boleto tipo “individual del día sábado 30 de noviembre”, tendrán el cien por ciento de compensación en boleto individual del festival Hell & Heaven Metal Fest, ya sea para el sábado 14 o domingo 15 de marzo. El día será de libre elección.

“Para los que adquirieron tipo “abono del día sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre”. Tendrán el 50 por ciento en abono por los dos días del festival Hell & Heaven Metal Fest”, indica.

Aquí el comunicado oficial:

Fuente: Milenio

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: