PORTADAVeracruz

Apoyarían a Yunes Landa para contienda 2021

Se buscarían acuerdos con el PRI


Por: Itzel Sandoval

El diputado local del PRI, Jorge Moreno Salinas, no descartó la posibilidad de que Alianza Generacional sirva como plataforma para presentar candidatos propios e incluso sea un espacio para que Héctor Yunes Landa pueda contender en las elecciones del 2021.

Reconoció que al interior del partido tricolor hay militantes que buscan conformar sus propias estructuras; sin embargo, ello no implica que exista división al interior.

“Esto estaría, más que en función de hombres, en funciones de que se tomen medidas correctas, que sean propuestas que la ciudadanía quiere, si el PRI se sigue equivocando se va a seguir diluyendo, se va a seguir derrumbando”, expresó.

Al cuestionamiento sobre si Alianza Generacional sería la plataforma para que Héctor Yunes Landa busque llegar a la gubernatura, el legislador respondió “pudiera ser, sí es viable como una de las organizaciones de apoyo”.

En ese sentido, mencionó que Alianza Generacional buscaría sus propios candidatos para el 2021 y el 2024, pues hay gente que tiene afinidad con ellos; sin embargo, se trata de un hecho que se debe negociar directamente con el partido tricolor.

“Alianza generacional tiene una afinidad con el PRI, podemos simpatizar con algún partido, como fue en su momento el Revolucionario Veracruzano que tenía vínculos y que fueron aliados estratégicos del país, son organizaciones estatales partidos políticos pequeños. Vamos en busca de ciudadanos en el 21 y en el 24”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: