PORTADAVeracruz

Asiste Cuitláhuac García a la celebración del primer año de gobierno de AMLO

Cerramos filas con el gobierno honesto para transformar el rumbo: Eric Cisneros


Por: Mario Rafael León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez asistió este domingo a la magna concentración en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el primer aniversario de que Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia de la República.

El mandatario estatal asistió a este acto acompañado de algunos de los integrantes de su gabinete, entre ellos Zenyazen Escobar Garcia, secretario de Educación en el estado.

En su cuenta de redes sociales, el gobernador mostró la invitación oficial de la Presidencia de la República que se le hizo llegar para asistir a la Ciudad de México.

“Aquí estamos no sólo cumpliendo con la atención de nuestro Presidente, sino también con la convicción de estar al frente el primer gobierno legítimo, popular, democrático, honesto y del lado de la gente ¡en muchas décadas!” y finaliza su mensaje con los hastags #GobiernoDelPueblo, #AMLOnoEstásSolo.

Por otra parte, Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, escribió también en su cuenta de redes sociales que a un año del cambio en Veracruz y México, “desde aquí cerramos filas con el gobierno honesto para transformar el rumbo, porque no es misión de una sola persona, es tarea de todos”.

El responsable de la política interna del estado envió una felicitación al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su primer año de gestión, con la certeza, expresó, de que la mejor toma de decisiones para el bien común es pensada como patriota, en bien de todos los mexicanos.

“En Veracruz estamos orgullosos de su origen y del rumbo que le da al país”, apuntó.

La imagen puede contener: una o varias personas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: