PORTADAVeracruz

Ayuntamientos recibirán recursos para prestaciones de trabajadores

Se trata de 327 millones para las 212 demarcaciones


Por: Itzel Sandoval

El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dio a conocer que del Fondo Federal de Compensaciones se entregará a los 212 Ayuntamientos del estado 327 millones de pesos, a fin de que puedan cumplir con las obligaciones que tienen con sus trabajadores para el cierre de año.

En conferencia de prensa, realizada en Palacio de Gobierno, indicó que este apoyo se entregará a los municipios sin distinción alguna.

Refirió que este lunes inició dicha dispersión de recursos, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

“Es un fondo de compensación que fue autorizado para todos los Ayuntamientos, dependiendo del tamaño y de su condición será el recurso entregado”, expuso.

Destacó que los ediles podrán utilizar dichos recursos para cumplir con los aguinaldos, salarios y demás prestaciones que se deben entregar durante este mes a los trabajadores y policías municipales.

Explicó que el recurso no deberá ser pagado por los Ayuntamientos, motivo por el que no les generará ningún tipo de deuda.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: